902 999 655

NUESTROS SERVICIOS

MAGAEZ TELECOMUNICACIONES


Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todos los desarrollos tecnológicos en comunicaciones por cable, ponemos a su disposición de los siguientes servicios:
Servicios de Ingeniería

Ofrecemos servicios de Ingeniería, como por ejemplo, diseño de redes RPV, VPN Virtual Private Network.

Más información
SISTEMAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Planificación, construcción, puesta en marcha y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones WIRELESS, WIMAX… Sistemas USAT

Más información
SERVICIOS DE TELEFONÍA E INSTALACIÓN DE CENTRALITAS

Comercializamos gran variedad de centralitas telefónicas privadas y terminales telefónicos (actualmente somos instaladores autorizados de SIEMENS, ALCATEL, PANASONIC y SAMSUNG).

Más información
SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y PRUEBAS

Instalación de redes de cableado estructurado, LAN, WIFI, WIMAX yredes eléctricas Inyector Power over Ethernet (PoE), entre otros.

Más información
CABLEADO ESTRUCTURADO

CABLEADO ESTRUCTURADO Realizamos instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 y cableado de fibra óptica con los sistemas de los principales fabricantes mundiales

Más información
ASESORES DE TELECOMUNICACIONES

Nuestro equipo de profesionales expertos se encargan de realizar un diagnóstico completo de nuestros clientes para determinar qué tipo de soluciones son las más adecuadas para su empresa.

Más información
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Centralistas físicas y virtuales de cualquier capacidad. Auriculares con cable e inalámbricos. VoIP. Grabación de Conversaciones, entre otros.

Más información
ELECTRÓNICA/HARDWARE DE RED

Garantizamos una conexión óptima de red gracias a los equipos utilizados de conocidas marcas como 3COM, ALLIED TELESYN y CISCO.

Más información
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Realizamos proyectos a escala menor con una filosofía de ahorro energético, así como con la conservación del medio ambiente y la necesidad de buscar alternativas energéticas rentables y limpias.

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Contacta con nosotros y pídenos tu presupuesto sin compromiso.